Skip to content
Tags

A mi viejo

6 noviembre, 2009
Gracias Viejo!
Porque siendo humilde diste todo para darme un futuro y la profesion que deseaba.
Porque me comprendiste incluso cuando ni yo mismo me comprendia.
Porque soportaste mis amigos, mi musica, mis vicios, y cuantas cosas mas, y siempre con una sonrisa.
Porque tu fuerza de voluntad no se perdió jamas, sino que la heredamos tus hijos.
Porque, sin bajar la frente, reconociste tus errores cuando debiste hacerlo.
Porque jamas me castigaste de ninguna manera a pesar de merecerlo miles de veces.
Por ser tan querido y respetado, y habernos dado un mundo de gente para darnos una mano desde que te fuiste.
Porque aun en tus peores momentos finales sonreiste, y quisiste levantarnos el animo.
Porque tu ausencia duele, y ese dolor demuestra que no estas ausente.
Porque tu vida me dio miles de razones mas para agradecerte, y que aqui callo respetando la privacidad que siempre defendiste.
Te quiero mucho viejo, y te extraño demasiado.
From → Personales

2 comentarios
  1. Laura permalink

    Hermoso!!!

  2. aldana permalink

    FANTASTICO, QUE HERMOSAS PALABRAS PERO A LA VEZ TAN EMOTIVO….. COMO LO QUERÍA A SU PADRE.

Responder

